top of page

Glow and firm

La IPL implica luz de amplio espectro para apuntar a áreas pigmentadas y vasos sanguíneos, promoviendo la producción de colágeno y rejuveneciendo la piel. Microneedling utiliza pequeñas agujas para crear microlesiones controladas en la superficie de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para mejorar la piel.

Propósito principal:

La IPL se utiliza principalmente para tratar problemas como hiperpigmentación, enrojecimiento y vasos sanguíneos rotos, lo que la hace ideal para tratar manchas solares, rosácea y lesiones vasculares.

 

Microneedling se enfoca en mejorar la textura de la piel, reducir las líneas finas y minimizar la apariencia de cicatrices causadas por el acné u otros factores.

Profundidad del tratamiento:

La IPL se dirige a la capa superior de la piel (epidermis) y a la capa media (dermis) para problemas superficiales.

Las microagujas son más profundas, llegan a la dermis y crean microcanales que mejoran la absorción del producto y una inducción significativa de colágeno.

FASES DEL TRATAMIENTO

Después de limpiar la peil, primero se realiza el tratamiento facial IPL. Se aplica una capa ligera de gel frío en el área de interés para permitir que el dispositivo de mano pase por la superficie de la piel y entregue pulsos de luz de amplio espectro a las capas profundas de la piel. Las células pigmentarias de la piel absorben la energía luminosa, que se convierte en calor. El calor atraerá inmediatamente las manchas oscuras a la capa superior de la piel. Sus ojos están protegidos durante este tratamiento de los pulsos de luz.

Luego se pasa un dispositivo de microagujas de un lado a otro sobre las áreas tratadas para favorecer la penetración de los serums indicados en cada tratamiento,. Puede producirse un sangrado puntual dependiendo de la gravedad del área a tratar.

En una visita, podemos abordar múltiples problemas como manchas solares, venas rotas, líneas finas, arrugas y cicatrices de acné en la cara y el cuerpo, ¡todo con un tiempo de inactividad mínimo!

 

bottom of page